Sobre Nosotros


                                                                                                                                                                                                                                                             agente inmobiliario en Soller - Immobilien in soller-real estate in soller  



Mi nombre es Daniel Sánchez, soy agente inmobiliario titulado y asociado al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad de Baleares (API Baleares), con el número de asociado nº 97. Nací y crecí en el encantador pueblo de Sóller, Mallorca. Me especializo en la venta, alquiler y alquiler vacacional.

Mi enfoque de trabajo integra las últimas tecnologías para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo videovisitas y tours virtuales para aquellos que no residen en la isla. Además, garantizo un trato personalizado para cada cliente, recuperando la importancia del contacto humano en un mundo donde muchos lo han olvidado.

Mi compromiso no se limita solo a la transacción inmobiliaria; desde la búsqueda de la vivienda ideal hasta la supervisión de la compra, estoy aquí para ayudar en todas las etapas y más allá. Comprendemos que la compra de una propiedad en Mallorca puede estar asociada a diversos desafíos, especialmente en el caso de un traslado de domicilio. Siendo mallorquín, aporto mis profundos conocimientos sobre la isla y, en particular, sobre Sóller, facilitando una integración fluida y resolviendo cualquier inconveniente que pueda surgir.

Además, cuento con amplios conocimientos en el ámbito de la construcción, útiles para aquellos interesados en adquirir una propiedad para reformar. También ofrecemos asesoramiento legal y arquitectónico a través de nuestros colaboradores en caso de necesitar apoyo adicional.

En el caso de clientes que desean vender una propiedad, proporcionamos asesoramiento integral, incluida una valoración gratuita del inmueble. Nos encargamos de obtener la documentación necesaria para la venta y brindamos apoyo durante todo el proceso, asegurándonos de cubrir todas las necesidades hasta más allá del día de la firma.